Victoria para el Bosque Boreal! Kimberly-Clark anuncia un nuevo documento de politica

¿Qué podemos esperar de la nueva política
Kimberly-Clark se ha fijado una meta de obtener el 100 por ciento de fibra de la madera utilizada en sus productos - incluyendo la marca Kleenex - a partir de fuentes respetuosas con el medio ambiente. En 2011, Kimberly-Clark se asegurará de que el 40 por ciento de su fibra es de América del Norte, ya sea reciclado o certificado por el Forest Stewardship Council (FSC) - un 71 por ciento de aumento de niveles de 2007, lo que representa más de 600.000 toneladas de fibra. También en 2011, se eliminará toda la fibra de los bosques boreales de América del Norte que no está certificado por el FSC.Debido a KC el lugar en el mercado de productos de papel, la empresa de la nueva política de enviar una señal clara a sus competidores, Procter & Gamble, SCA, y Georgia Pacific, que la creación de una política que protege los bosques antiguos es un elemento clave de negocio sostenible.
KC en la política de sostenibilidad: no sólo de la protección del boreal
El bosque boreal de Canadá es más grande de América del Norte antiguos bosques y sirve de hábitat a especies amenazadas como el caribú de los bosques, calvo y el águila real, el glotón y más de mil millones de aves, muchas de ellas migratorias. Lamentablemente, más del 60 por ciento de la boreal ya se ha asignado a las empresas forestales para el desarrollo y menos del 10 por ciento del Bosque Boreal es oficialmente protegidas. Lamentablemente, en provincias como Ontario y Quebec, la mayor parte de la explotación comercial de los bosques ya se ha fragmentado y degradado por clearcuts y caminos forestales ...
Pero la tala en los bosques no sólo acabar con la biodiversidad - que elimina un almacén de carbono. El Bosque Boreal es la más grande del mundo de almacén de carbono terrestre. Boreal de Canadá se estima que las tiendas 186 mil millones de toneladas de carbono, o de más de 27 años de emisiones globales de gases invernadero. La protección y la gestión responsable del bosque es esencial para luchar contra el cambio climático. Bosques intactos, en particular sobre la ampliación de los miles de kilómetros cuadrados, más de mitigar los efectos del cambio climático. La lucha para proteger los bosques boreales y el mundo está lejos de haber terminado.
La protección de los bosques y la lucha contra el cambio climático
Todavía tenemos los dirigentes del mundo a un acuerdo sobre la financiación necesaria para poner fin a la deforestación en este año la Cumbre del Clima de Copenhague.Greenpeace está pidiendo mundo desarrollado los gobiernos para proporcionar EE.UU. 140 mil millones al año para hacer frente a la crisis climática, para financiar medidas de mitigación y adaptación en los países en desarrollo, aproximadamente 40 mil millones al año de la presente debe ser designada para la protección de los bosques. Los fondos serían proporcionados a cambio de un compromiso para detener la deforestación a nivel mundial en 2020.
No hay comentarios:
Publicar un comentario